domingo, 2 de agosto de 2015

¡¡¡HOLA HOLAAAAAAA!!!


¿¿Qué tal están mis chic@s preferid@s??
Tanto tiempo sin poner nada en este blog, al que tan poquito tiempo le queda de tener visitantes... ¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Bueno, bueno, ya me dejo de lágrimas.

Como véis he estado todo el mes de julio bastante ocupadilla entre organizar los cumples de mis peques, San Fermín que no fallé ni un solo día  y después aguantando los calores en La Pineda hasta el día 31 que ya volví a casa. Así que ni tiempo he tenido de poner nada nuevo en el blog.

Pero hoy por fin he encontrado un ratito para estar tranquila y he dicho, ¡voy a entretenerles un poco el verano a mis chic@s, que seguro que están ya más que aburrid@s!! Ja ja ja ja ja. Me imagino que para nada, ¡o eso espero, que las vacaciones son para disfrutar a tope!

El caso es que he encontrado un juego que ayuda a repasar cosillas de Lengua que hemos visto este curso. Así que os pongo aquí el enlace y a ver qué os parece, y si os sirve y ayuda. ¡Ya me contaréis!

¡¡Un besazo enorme para tod@s!!

Nerea




3 comentarios:

  1. Me ha gustado pero hay un problemita...Que aburre un poco!!
    Jajejijoju...

    Aura

    ResponderEliminar
  2. Que va a aburrir Aura jajajaj q rara eres heee

    Nora

    ResponderEliminar
  3. Que va a aburrir Aura jajajaj q rara eres heee

    Nora

    ResponderEliminar